ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Identifican a 37 migrantes de los 67 que viajaban en tráiler en Texas

El periodista José Eduardo Campos comentó que tan solo en mayo fueron detenidos 239 mil personas, el 30% de los migrantes cruzan por Texas.

Agentes del orden trabajan en la escena donde los migrantes fueron encontrados muertos dentro de un camión
Agentes del orden trabajan en la escena donde los migrantes fueron encontrados muertos dentro de un camiónCréditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a José Eduardo Campos

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, José Eduardo Campos, periodista mexicano en Texas, habló sobre la tragedia migrante en la entidad donde murieron 53 personas por hacinamiento dentro de un tráiler.

"Ya son 53 las personas que perdieron la vida, es información que se dio a conocer hace unos minutos", confirmó el periodista tras sus fuentes consultadas.

'Dos mexicanos detenidos'

También comentó que hay dos mexicanos que fueron detenidos: "los dos mexicanos fueron arrestados más adelante, gracias a los testimonios de las personas que sobrevivieron".

Finalmente, el periodista confirmó que en el tráiler viajaban un total de 67 personas de los cuales 37 ya fueron identificados de 37, quedan 30 cuerpos y personas lesionadas por identificar.