ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Emilio Lozoya sí es un delincuente'

El abogado Javier Coello reveló que en México está claro que la justicia es selectiva y que la justicia avanza más lento que una tortuga.

Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex
Emilio Lozoya, exdirector general de PemexCréditos: Foto: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Javier Coello y a Lourdes Mendoza

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, la periodista Lourdes Mendoza y el abogado Javier Coello hablaron sobre Emilio Lozoya, el exdirector general de Pemex.

Javier Coello reveló que Emilio Lozoya lo buscó en 2017 por el tema de Odebrecht: "Me confesó todo porque para que una defensa legal es necesario saber la verdad. No así del caso de Agronitrogenados".

'Lozoya hizo cosas que le ordenaron'

El exabogado de Emilio Lozoya reconoció que su cliente sí es un delincuente y confesó que el exdirector general de Pemex sí hizo cosas y otras que le ordenaron: "hoy quien le ordenó está viviendo tranquilo en España (EPN)".

Por su parte, la periodista Lourdes Mendoza cuestionó que "si en dos años no se han presentado pruebas de lo que dijo Lozoya, ¿por qué Lavalle sigue en la cárcel?, ¿por qué siguen detrás de Treviño y detrás de Ricardo Anaya. Parece que la justicia es selectiva", sentenció. 

https://youtu.be/6YGEj-wIShY