ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Antonio de la Cruz era un fuerte crítico del gobierno de Tamaulipas: Gustavo Cárdenas

Gustavo Cárdenas, diputado del Congreso de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, habló sobre el asesinato del periodista.

Créditos: Redes sociales Antonio de la Cruz
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gustavo Cárdenas

Gustavo Cárdenas, diputado del Congreso de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre el periodista asesinado Antonio de la Cruz.

Al respecto, el diputado señaló que conocía muy bien al periodista, a quien describió como un hombre que se dedicaba a su familia, pero que era muy crítico del gobierno actual de la entidad. 

"Era un crítico con razón de lo que vivimos aquí en el estado".

Por ello, mencionó que "el único defecto que tenía es que tenía muchos hue..s, esa es la verdad", resaltando que "lo que hacía era señalar las cosas cuando no estaban bien", por lo que pidió se investigue el caso. 

Asimismo, habló sobre los agresores que terminaron con la vida del periodista, Antonio de la Cruz, asegurando que en los alrededores de su casa hay cámaras que podrían ayudar a la captura de los responsables. 

"Hay cámaras por su casa, no es posible que haya llegado una motocicleta y se hayan ido"

Asimismo, destacó que "no había recibido ninguna amenaza, que estaba todo en orden", por lo que aseguró, que algún funcionario público está detrás del hecho por el trabajo periodístico que realizaba.