ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Conoce la tecnología china para predecir crímenes

El conductor José Antonio Pontón puntualizó que en China están tratando de predecir malos comportamientos de sus habitantes.

Con el comportamiento de los habitantes podrán predecir un posible crimen.
Con el comportamiento de los habitantes podrán predecir un posible crimen.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección de tecnología el conductor José Antonio Pontón nos habló de: el cumpleaños de Elon Musk y la tecnología china para predecir crímenes

El conductor de MVS Noticias arrancó su colaboración hablando del cumpleaños 51 de Elon Musk y de ahí se ligó a su hermano Kimball Musk quien creo una compañía que llamó NOVA Sky Stories.

“Se trata de hacer shows de drones, pero impresionantes, o sea, hacen figuras realmente que se ven reales …ahí los invito a que descubran esta compañía del hermano de Elon Musk que se llama Kimball lo pueden seguir en Twitter ¡está bien padre!”.

Por otro lado, Pontón nos detalló que en China se lleva a cabo la creación un nuevo sistema de seguridad que pondrá en jaque a muchos delincuentes.

“En China hay cámaras en los edificios, en las calles, en los hoteles, por todos lados hay cámaras, cámaras, cámaras, cámaras y los traen cortitos digamos así. Bueno, pues ahora están desarrollando esta tecnología para predecir crímenes, bueno, pues ellos van a estar analizando personas, pues minorías, personas vulnerables, personas con problemas mentales y prácticamente todas (como tienen el control) y van a poder predecir algún crimen”, explicó.

Puntualizó que en teoría es lo que están tratando de hacer, tratar de predecir malos comportamientos de sus habitantes.