ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Buró de Crédito, tu currículum en el mundo financiero

El vocero de Buró de Crédito, Wolfgang Erhardt, reportó que de acuerdo con la legislación que nos rige, los créditos personales o empresariales se eliminan en seis años.

Cada uno construye su historial. Se actualiza a más tardar en 10 días naturales, señaló el Buró de Crédito
Cada uno construye su historial. Se actualiza a más tardar en 10 días naturales, señaló el Buró de CréditoCréditos: Unplash
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Wolfgang Erhardt

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasWolfgang Erhardt, vocero nacional del Buró de Crédito en México respondió dudas sobre el historial crediticio.

El experto explicó que el buró de crédito es "tu currículo en el mundo crediticio", es decir, es un historial en donde será reportado el comportamiento de las personas con las tarjetas de crédito, créditos hipotecarios y préstamos en general.

Más edad, menos posibilidades que te otorguen un crédito

Wolfgang Erhardt informó que entre más edad tenga la gente será más complicado que las entidades financieras otorguen un préstamo a crédito o que nos den un seguro de vida.

Finalmente, el vocero de Buró de Crédito reportó que de acuerdo con la legislación que nos rige, los créditos personales o empresariales se eliminan en seis años cuando la cifra es menor a 400 mil udis.

https://youtu.be/lHWD8A8sic4