ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

MVSHub, la nueva app para disfrutar lo mejor de streaming a un solo precio

Roger Quintin, director de MVSHub, habló sobre el lanzamiento de la plataforma que te permitirá ahorrar dinero y disfrutar de diversos canales, series y películas.

Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Roger Quintin

Roger Quintin, director de MVSHub, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre el lanzamiento de la plataforma que te permitirá ahorrar dinero y disfrutar de diversos canales, series y películas.

Se trata de una nueva plataforma que consolida las plataformas digitales más reconocidas como Netflix, Amazon Prime, HBO MAX, StarzPlay, Paramount Plus, EDYE, Noggin, HOT GO y los mejores canales de TV de Paga.

"En la oferta podrás encontrar paquetes que te aglomeran a diversas plataformas y te ahorras dinero"

Del mismo modo, detalló que "si ya tienes tu cuenta, puedes migrarlas al perfil y te ahorras dinero", del mismo modo, explicó que habrá diferentes paquetes. 

Se agregó que dentro de las funcionalidades de esa super app se encuentran las siguientes, así como una oferta comercial a un super precio. 

  • Súper agregador de contenidos
  • Bundles de plataformas y/o canales en streaming con descuentos hasta del 42% de descuento al suscriptor sobre precio público de cada plataforma.
  • Recomendaciones personalizadas según segmentación y consumo de contenidos.
  • Un solo buscador
  • Puedes migrar tu cuenta original de una de las plataformas, a MVSHub, respetando el precio que se ofrece.