ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: Clases de guitarra fácil por whats con abrazos no balazos

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Hola, Óscar, ¿cómo están? Un gusto compartir los micrófonos de MVS contigo, en verdad escucharte desde el senado y hoy tenerte aquí enfrente de mis risueños ojos me tiene muy nerviosa.

En fin, ¿cómo están amigos, amigas, como va su viernes? ¿Ya están haciendo peticiones para que se eche atrás lo del aborto allá en Estados Unidos o son de los que les vale máuser lo que pasa de su casa hacia fuera?

Pues mira Óscar ya no sé en que “detente” encomendarme, en serio por donde veo, volteo, camino, veo violencia, la gente ya se está cansando y parece que no pasa nada porque “Yolo”.

Ahí tienes a nuestros amigos de SPIN, esta consultora que con Luis Estrada nos dice que hasta el día de ayer jueves 23 de junio de ete año, el encargado del Palacio Nacioal, de apellido López Obrador ha mencionado “abrazos, no balazos” en 25 ocasiones en sus conferencias matutinas, fíjate, en 2019: 1 vez, en 2020: 3 veces, en 2021: 4 veces y en 2022, o sea este año van 17 veces.

Luego me pregunto por qué la vida no es un partido de béisbol, en serio tan fácil, divertido y quita tiempo para unos que es. En fin, hay prioridades a prioridades