ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Audios sobre Gertz Manero son explosivos, preocupante que se espíe al fiscal: Maldonado

Mario Maldonado, periodista financiero del diario El Universal, indicó que Emilio Lozoya ha recibido un trato privilegiado desde que lo detuvieron en España.

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y el fiscal Alejandro Gertz-Manero
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y el fiscal Alejandro Gertz-ManeroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Mario Maldonado

En colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, periodista financiero del diario El Universal, habló sobre los audios filtrados del fiscal, Alejandro Gertz Manero.

El columnista indicó que los nuevos audios filtrados son muy explosivos: "es preocupante que estén espiando al titular de la FGR independientemente del contenido de los audios".

Lozoya recibió un trato privilegiado

Maldonado consideró que el caso de Emilio Lozoya era perfecto para poner el ejemplo en México de cómo se debería hacer procuración de justicia, sin embargo, "es un trato privilegiado desde que lo detuvieron en España".

"Hoy la credibilidad de la Fiscalía y de su titular están en entredicho, Alejandro Gertz está acusado de muchas cosas, yo creo que lo más sano es que se hiciera a un lado por todo lo que está pasando, es insostenible", finalizó Mario Maldonado.

¿Qué dicen los audios filtrados del Fiscal Gertz Manero?