ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Ya conoces a Influencers Virtuales? José Antonio Pontón nos habla de ellos

El especialista en tecnología invitó a visitar la página Virtualhumans.Org para conocer influencers (creadores de contenido) virtuales.

¿Has visto influencers virtuales?
¿Has visto influencers virtuales? Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración el conductor José Antonio Pontón nos habló de lo más relevante en tecnología, hoy:  Influencers Virtuales (Virtualhumans.Org).

El especialista en tecnología invitó a visitar la página Virtualhumans.Org para conocer influencers (creadores de contenido) virtuales pues "hay de todo tipo caricatura, tipo avatar, como dibujo o hiper realista, como este que se llama Ana Clapton, es hiper realista".

“O sea, tú ves un personaje de estos y dices, guau, pues podría ser mi amiga. ¿No? Es más. Luego tienen fotos con personas reales, con humanos, ahí es donde entendemos que ya existe este metabolismo, ya vivimos en un metaverso”.

Este sitio se llama virtualhumans.org. (Humanos virtuales) y ahí hay una lista grande de los influencers virtuales de varias partes del mundo.

“Que no nos sorprenda, actualmente las personas sigamos a influencers virtuales o personajes que en la vida física no existen, pero en la vida online sí y nos recomiendan y nos aportan cosas”, señaló Pontón.