ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Familias se manifiestan por caso de abuso sexual en un kínder de Ecatepec

"Que este maestro estuviera en las instalaciones sin documentos hace pensar que la directora está coludida", explicó Pedro testigo de los padres de familia.

Cierre de la avenida López Portillo (Imagen Ilustrativa)
Cierre de la avenida López Portillo (Imagen Ilustrativa) Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Pedro / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Pedro, testigo de las familias que se manifiestan por el caso de abuso sexual en un kínder de Ecatepec, Edomex narró lo que sucedió a estos niños.

Este testigo detalló que todo sucedió hace tres días cuando los niños no quisieron asistir a clases y al preguntar cuál era el motivo uno de los niños narró lo que sucedía.

“Uno de estos pequeños, pues fue el que le dijo a la mamá que él no quería ir porque, pues el maestro lo inyectaba, si se portaba mal el maestro lo inyectaba”.

Al seguir cuestionando al menor, los padres detectaron que se trataba de un abuso, haciéndoles creer a los niños que se trataba de un juego, el niño narró que, “jugamos un juego con el maestro, el nombre del maestro es incierto, pero el que tenemos hasta ahorita es que se llama Carlos, porque maestro estaba ejerciendo en esta instancia de manera ilícita”.

 Añadió que,  incluso que el supuesto profesor estuviera en las instalaciones sin documentos, hace pensar que la directora es cómplice por el hecho de que tampoco salió a dar la cara, incluso cuando pasó esto lo que hizo fue esconderse.

Pedro aseguró que hasta el momento van 11 niños , el supuesto maestro esta desaparecido al igual que la directora que ha publicado en redes sociales que está escondida por temor a que le hagan algo, pues ella dice, es inocente.