ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Emilio Lozoya vive como 'un Mirrey': Lourdes Mendoza

La periodista Lourdes Mendoza recordó el daño moral que le hicieron cuando la señalaron y acusaron, por fortuna “ya la primera instancia la gané cuando la fiscalía los acusa directamente”.

Emilio Lozoya Austin fue captado en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec por Lourdes Mendoza
Emilio Lozoya Austin fue captado en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec por Lourdes Mendoza Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Lourdes Mendoza/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista Lourdes Mendoza habló sobre las conversaciones del fiscal Gertz Manero con el padre de Emilio Lozoya.

La periodista señaló que existe mucha impotencia, enojo, una profunda tristeza por ver cómo la justicia está siendo selectiva en nuestro país.

Aseguró que conforme a lo que ella ha escuchado, el papá de Emilio Lozoya, es decir, Emilio Lozoya Thalmann es capaz de cualquier cosa por defender a su hijo “que es un delincuente”.

Recordó el daño moral que le hicieron cuando la señalaron y acusaron, por fortuna “ya la primera instancia la gané cuando la fiscalía los acusa directamente”, dijo.

La periodista Lourdes Mendoza aseguró que, a pesar de estar en la cárcel, “Emilio Lozoya vive como un Mirrey”.

 “Es clarísimo, el trato diferencial. ¿Qué explicación te das? Yo lo que creo es que no hay ningún mexicano que estemos en contra de perseguir la corrupción y de acabar con la impunidad”.

Asimismo, cuestionó ¿por qué justamente hoy se dan a conocer esos audios qué hay detrás, ¿qué cambió para que salgan esos audios?

“Porque no son  unos audios nuevos son los audios de cuando lo iban a traer apenas de España, cuando trajeron a su mamá apenas de España… Creo que cómo dicen, de tal palo, tal astilla, pues el papá lo ayudó, no le importó, por salvar el pellejo de su hijo y que no le fuera tan mal a su mujer, a la esposa y a la hija meter a 17 personas, incluida una de ellas soy yo y acabar con nuestra reputación”.