ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Las autoridades han hecho lo que está de su parte en el caso de los sacerdotes Jesuitas

El sacerdote Jesuita, Eduardo Silva detalló que tras este incidente las autoridades han hecho lo que está de su parte, “haciendo lo mejor posible”.

Recuperan los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas ejecutados.
Recuperan los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas ejecutados.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Eduardo Silva/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Eduardo Silva, sacerdote Jesuita e integrante de la Comunidad Ibero habló del asesinato y robo de los cuerpos de dos sacerdotes Jesuitas en Chihuahua.

La gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván informó que fueron recuperados los cuerpos de las tres personas asesinadas el lunes en una iglesia de Cerocahui, en ese estado. Dos de las víctimas eran sacerdotes jesuitas.

El sacerdote Eduardo Silva, detalló que tras este incidente las autoridades han hecho lo que está de su parte, “haciendo lo mejor posible”.

“Ya el hecho de que hayan localizado los cuerpos y nos sigan dando información es bueno, seguramente han tenido un gran despliegue para localizar los cuerpos de nuestros hermanos y al guía de turistas”.

Eduardo Silva narró el trabajo de los hermanos jesuitas, que están conscientes de lo que implica su labor social y espiritual en estas regiones de extrema pobreza.

“Sepan que la situación en la que estamos viviendo de violencia no es fácil, no es algo que se acopla en los lugares, es algo que nos rebasa a nivel nacional e internacional. No es fácil encontrar una solución”.