ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Ivabelle Arroyo nos habla de su columna titulada ‘La estrategia de Marcelo Ebrard’

"Escribí sobre la estrategia de Marcelo Ebrard que, me parece muy hábil en este contexto de competencia desfavorable”, señaló la columnista Ivabelle Arroyo.

Marcelo Ebrard de gira por el país
Marcelo Ebrard de gira por el paísCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ivabelle Arroyo/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ivabelle Arroyo, columnista de Opinión 51 nos habla de su columna titulada ‘La estrategia de Marcelo Ebrard’.

Escribí sobre la estrategia de Marcelo Ebrard que, “me parece una estrategia muy hábil en este contexto de competencia desfavorable”.

“Los otros dos contendientes Adán Augusto López y la jefa de gobierno, tienen reflectores garantizadas gracias a sus labores, gracias al cargo que ocupan”, explicó la columnista.

Reconoció que, le parece astuta esta estrategia de Ebrard que “sacó de la manga”, pues de que otra forma podría hacer gira por el país, desde su cargo, la ocurrencia de viajar a los estados para convencer a la militancia es lo que le está ayudando.

“Marcelo Ebrard no la tiene fácil. Aquí entre nos, es un candidato poco carismático que está muy lejos de despertar pasiones o anhelos entre las masas, pero 2024 es su oportunidad: las masas ya están con su partido y ninguno de sus contrincantes es especialmente carismático y arrollador en público”, escribe Ivabelle Arroyo.