ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Sheinbaum y Ebrard tienen cobertura mediática similar'

Ricardo Pérez, co-fundador de Oraculus, dijo que los candidatos de la oposición, el que más cobertura tiene es Alejandro Moreno 'Alito' por los escándalos de sus audios.

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard
Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ricardo Pérez

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, Ricardo Pérez, co-fundador de Oraculus habló sobre el estudio A.R.M.A. acerca de los presidenciables para 2024.

El experto mencionó que los aspirantes de la Cuarta Transformación ponen en primer lugar a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, "tienen una cobertura mediática similar, un poco mayor para el canciller. Detrás, en tercer lugar, viene Adán Augusto y en un muy lejano cuarto lugar está Ricardo Monreal".

¿Qué posibilidades tiene Ricardo Monreal?

Ricardo Pérez aseguró que Ricardo Monreal pese a que dice que sigue con las mismas aspiraciones a la Presidencia y que no va a declinar, "se está quedando. Comienza a ser el 'apestado' porque no tiene la aprobación del presidente ni del Partido Morena". 

Finalmente, Ricardo Pérez dijo que los candidatos de la oposición, el que más cobertura tiene es Alejandro Moreno 'Alito' por los escándalos de sus audios.