ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'AMLO está engañado por Cuitláhuac García': Del Río Virgen

José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo en el Senado, señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está defendiendo a un mentiroso como Cuitláhuac García.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz
Cuitláhuac García, gobernador de VeracruzCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a José Manuel Del Río

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo en el Senado, habló sobre su liberación, tras estar 177 días preso en Veracruz.

El político comentó que lo tuvieron secuestrado por seis meses: "hoy me siguen amedrentando. Viajé a la Ciudad de México porque hoy tengo que presentarme trabajar en el Senado y me venían siguiendo".

'Cuitláhuac García es un mentiroso'

Sobre la postura que tomó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a su caso comentó: "está engañado y sigue engañado por personajes como Cuitláhuac García. Qué se respeten los derechos humanos".

Finalmente, José Manuel del Río Virgen aseguró que en el Estado de Veracruz hay feminicidios y ataques a periodistas: "Las cárceles están llenas de inocentes, de 'chivos expiatorios', como me utilizaron a mí".