ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: 13 bendiciones sin corrupción

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Hola, Ana, ¿cómo están? Amigas, amigos de MVS noticias, buenas tardes… ¿Qué hacen? ¿Ya están listos para el festejar la diversidad, para festejar que estamos vivos, para festejar la vida? ¿O son como yo que anda buscando fiesta virtual porque los casos de covid se siguen multiplicando?

O sea ya en abierto los deseos de unos, lo andará traicionando su mentecilla o será un lapsus. Antes de que me inviten al quien es quien en las mentiras, sé que es un lapsus, pero como estará su cabecita que ya por todos lados ve la corrupción. Hace día el presidente decía que para qué los lujos, que para qué las casas, mmm se lo habrá dicho también a su hijo, o ahí no aplica.

Pues ahí tienes este llamado para que ayudemos a esta pareja que está embarazada de 13 bendiciones y que ya tienen 6 en casa. Más allá del chiste que esto puede causar, si pedir que dejen de estigmatizar a la señora con que: “pus porqué no te operaste” “ pus que no tenías tele” “que te mantenga el gobierno” no sabemos a bien qué pasó, lo que es un hecho es que está peligroso este asunto, ¿imagínate tener 13 cuerpecitos en la pancita a los 9 meses? Esto está pasando en Ixtapaluca, Estado de México.