ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'García Luna podría seguir el camino de 'El Chapo' y obtener cadena perpetua'

El experto en temas del narcotráfico, José Reveles, recordó que EU liga a Genaro García Luna como protector y cómplice del Cártel de Sinaloa.

Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública
Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad PúblicaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a José Reveles

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, José Reveles, experto en temas de seguridad y narcotráfico, habló sobre el caso de Genaro García Luna, exfuncionario del Gobierno de Felipe Calderón, acusado de ser el enlace con el Cártel de Sinaloa, el más peligroso de México.

José Reveles ve dos opciones para García Luna, una que se declare culpable y amionar la pena para obtener la cadena perpetua y la segunda, que se le sigan aumentando los casos como el de los audios donde se habla de asesinar a testigos para que no declaren en su contra el próximo 24 de octubre.

¿Genaro García Luna un protector del Cártel de Sinaloa?

También pronostica que posiblemente existan testigos que se aparezcan en el juicio de octubre para declarar sobre las acusaciones que se la hacen a García Luna en EU

"EU lo liga como protector, socio y cómplice del Cártel de Sinaloa desde enero de 2021, que de comprobarse no es cualquier cosa, estamos hablando de un narco-gobierno (cuando desempeñó sus funciones)", finalizó José Reveles sobre Genaro García Luna.