ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Morena rumbo a las elecciones presidenciales 2024

Gibran Ramírez, analista político, habló sobre las anticipadas acciones que han tomado los morenistas para enfrentar los futuros procesos electorales.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Gibrán Ramírez

Gibran Ramírez, analista político, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre Morena y las elecciones presidenciales para 2024.

Tras le evento que el partido morenista realizó en  “Unidad y Movilización para que siga la Transformación” en la explanada del Teatro Morelos en Toluca rumbo a las elecciones del 2023 y 2024, así como las divididas opiniones que esto generó, precisó importantes puntos. 

De inicio, señaló lo anticipado que fue este evento, ya que acaban de pasar las elecciones de 2022 y todavía faltan dos años para las elecciones presidenciales.

"Hay 10 estados en emergencia nacional, pero no vamos a estar en eso porque vamos a estar en el 2024. Incluso, hay un poco de intención para distraer al país de las emergencias que enfrenta". 

Al hablar de los invitados al evento “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, Gibrán Ramírez comentó que "una de las voces principales de ese desayune fue Adán Augusto López", también habló sobre otros asistentes.

"Al estar ahí Marcelo Ebrard, es un elemento legitimador de la dinámica".