ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Morena gana las elecciones porque tiene todo el aparato del Estado: 'Alito' Moreno

Alejandro Moreno 'Alito', líder nacional del PRI, comentó que en la reunión solo dos personas pidieron su salida de la dirigencia pero que la mayoría no coincidió.

Alejandro Moreno 'Alito', líder nacional del PRI
Alejandro Moreno 'Alito', líder nacional del PRICréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alito Moreno

'Los audios son un montaje, un show mediático, un circo, el gobierno quiere dividir a la oposición", aseveró Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito', presidente del PRI a Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias.

Luego de la reunión entre los expresidentes del PRI para pedir la renuncia de 'Alito' Moreno, éste comentó que ésta decidido a quedarse en su puesto no renuncia y al contrario comentó que tuvieron una reunión rica, llena de reflexiones, diálogo abierto y se escucharon las voces de todos.

Morena promueve miedo y terrorismo

El presidente priista aseguró que Morena gana las elecciones porque tiene todo el aparato del Estado y el apoyo del crimen organizado, además de que promueve el terrorismo de Estado y propaga el miedo. 

Al final, Alejandro Moreno 'Alito' comentó que en la reunión solo dos personas pidieron su salida de la dirigencia pero que la mayoría no coincidió.