ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'La Cabeza de mi padre', el libro recomendado por Dalila Carreño

La periodista Dalila Carreño recomendó el libro de Alma Delia Murillo en donde revela cómo vivió la ausencia de su papá.

La cabeza de mi padre, el libro de Alma Delia
La cabeza de mi padre, el libro de Alma DeliaCréditos: Portada de libro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Dalila Carreño

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, la periodista Dalila Carreño habló del libro "La Cabeza de mi padre" de la autora Alma Delia Murillo.

La periodista compartió que este libro trata de una hija que emprende la busqueda de su padre, en el revela las alegrías, los accidentes, las ausencias y nos dice que "Todos somos hijos de Pedro Paramo", ante el factor tan común que es el abandono del hogar por parte del padre.

¿De qué trata 'La Cabeza de mi padre'?

Es un libro que cuenta la vida de siete hermanos y una madre trabajadora, la protagonista crece y reflexiona no solo sobre su vida, sino tambien sobre la historia de un pais profundamente dividido en donde las mujeres no han contado lo suficiente.

Al final, Dalila Carreño señaló que el libro escrito de Alma Delia es "un relato emotivo en el que la escritora intenta buscar su origen en medio de todo lo que se decía de su papá".