ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'El peso no alcanza': dirigente del bloque de agrupaciones de transporte

"Tenemos que seguir trabajando para estar en orden y regla y corregir muchas cosas que lamentablemente tenemos mal”, Francisco Carrasco Rodríguez, integrante de la organización Fuerza Amplia de Transportistas.

Transportistas seguirán trabajando para mejorar las condiciones del transporte
Transportistas seguirán trabajando para mejorar las condiciones del transporteCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Francisco Carrasco Rodríguez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Francisco Carrasco Rodríguez, integrante de la organización Fuerza Amplia de Transportistas y dirigente del bloque de agrupaciones de transporte nos habló de la entrada en vigor del aumento a la tarifa de transporte y la inspección a unidades que prestan el servicio.

El líder transportista señaló que el reporte que dio la jefa de Gobierno este miércoles, es bueno y favorable, pues de 550 vehículos revisado solo 30 fueron suspendidos.

“Tenemos que seguir atacando el problema… Seguimos y tenemos que seguir trabajando para estar en orden y regla y corregir muchas cosas que lamentablemente tenemos mal”.

Sin embargo, el integrante de la organización Fuerza Amplia de Transportistas aseguró que no van a soltar esta parte para mejorar, “no por el aumento de un peso, si no por qué es lo que debemos seguir”.

Recordó que el peso no alcanza, por lo que “vamos a seguir insistiendo con esta parte y seguir cumpliendo y corregir esta parte para tener elementos suficientes”.