ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Vacuna Pfizer para niños está probada y es muy segura: Alejandro Macías

Alejandro Macías, excomisionado nacional contra la influenza, explicó que sí existe una quinta ola de Covid-19 en México pero que lo más grave de la pandemia ya pasó.

Vacuna para niños de Pfizer
Vacuna para niños de PfizerCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandro Macías

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado nacional contra la influenza, habla sobre la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años.

El especialista consideró que esto es una buena noticia para la niñez en México y para la inmunidad de la población en su totalidad, este virus no se va a ir, se va quedar y mientras más pronto respondamos mejor para que no se transmita con tanta facilidad, la vacunación es una buena jugada.

¿Cómo es la vacuna Pfizer para niños?

Alejandro Macías explicó que la vacuna para niños es exactamente la misma que se le aplica a los adultos, la única diferencia es que viene en una presentación distinta porque se utiliza una fracción (tercera parte) de la que se ocupa en las demás personas.

"Vacuna Pfizer es una bastante probada, muy segura y la recomendación es que se registren a la primera oportunidad que tengan", sentenció el experto.