ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

¿Por qué los transportistas no están de acuerdo con el aumento de un peso?

Francisco Carrasco, vocero de fuerza amplia de transportistas, habló sobre las necesidades que tienen y su petición al gobierno de la CDMX.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Francisco Carrasco

Francisco Carrasco, vocero de fuerza amplia de transportistas, en entrevista con Ana Francisca Vega, habló sobre el aumento de un peso en el transporte de la Ciudad de México.

Al respecto, el vocero aseguró que este incremento que anunció el gobierno de la capital del país, no les parece apropiada, por lo que agregó lo siguiente. 

"El peso no nos resuelve absolutamente nada, por eso habíamos puesto en la mesa una opción híbrida".

Del mismo modo, comentó que "lamentablemente la autoridad nos obliga a hacer acciones que no queremos hacer", al abordar el tema de la falta del cumplimiento de acuerdos por parte de los transportistas, Francisco Carrasco aseguró que trabajarán en ello.

"Es un compromiso que hacemos con el público, medios de comunicación, mejorar nuestras fallas como cero vidrios polarizados, cero acompañantes, volumen de música moderado y uso de uniformes".

Por ello, se comprometieron a cumplir cada uno de los acuerdos señalados por parte de las autoridades de la capital del país. 

"Esta semana tiene que estar lista esa parte, estamos comprometidos con la atención hacia el usuario".