ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Ximena Sariñana presenta la campaña 'Así no jugamos'

La cantante explicó que esta campaña busca prevenir y atender el abuso sexual infantil.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ximena Sariñana

Ximena Sariñana, en entrevista con Ana Francisca Vega, habló sobre “Así no jugamos” Campaña comunitaria para prevenir y atender el abuso sexual infantil.

Al respecto, la cantante habló sobre el por qué se empezó a involucrar en este tema, del cual, han sido víctimas miles de niños en México y el mundo. 

"Como mamá, este tipo de temas me toca muchísimo más que antes, además, de que es un tema que nos atañe a todos y todas, también México es uno de los países con mayor índice de abuso sexual infantil"

Del mismo modo, habló sobre la inauguración de la campaña, la cual, será el próximo 18 de junio en Malinalco, al respecto, la cantante señaló que esto les servirá "para presentar lo que hemos trabajado a lo largo de estos meses".

También habló sobre las impactantes cifras que han encontrado tras emprender dicho movimiento en contra del abuso sexual infantil en el país. 

"Lo que más me impresiona de todo esto, son las cifras, es muy fuerte pensar que 1 de 4 niñas y 2 de cada 6 niños pueden sufrir abuso sexual"