ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

¿La política de Joe Biden está fallando?

El analista internacional, Gabriel Guerra Castellanos, mencionó el aumento de migrantes y la posibilidad de que Trump regrese al poder.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gabriel Guerra Castellanos

El analista internacional, Gabriel Guerra Castellanos, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre el presidente López Obrador, que cuestiona a Estados Unidos por no dar dinero para Centroamérica.

Al respecto, el especialista comentó que se trata de la primera vez en que los gobiernos de México y Estados Unidos coincidían en temas de política exterior. 

Información relacionada: ¿México está violando el T-MEC?

"Es la primera vez que hay coincidencia en la visión en la política exterior en México y EU, y en los dos presidentes en particular". 

Sin embargo, consideró que se tratan de problemas muy añejos, complejos y profundos, que, por parte de Estados Unidos no están fluyendo. 

Del mismo modo, resaltó que la política de Joe Biden no está resultando del todo bien, por lo que la posibilidad de que Donald Trump regrese al poder es muy amplia. 

"Las posibilidades de que Donald Trump aparezca en las boletas y llegue nuevamente a la Casa Blanca, no son despreciables"