ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

¿Ignacio Mier involucrado en una investigación de lavado de dinero?

El periodista Néstor Ojeda dijo que la investigación es escándolosa, pues ya se maneja el tema de recursos de procedencia ilícita.

Ignacio Mier, diputado de Morena
Ignacio Mier, diputado de MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Néstor Ojeda

El periodista Néstor Ojeda habló con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, sobre el diputado Ignacio Mier, involucrado en una investigación de lavado de dinero de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

"Es escándaloso. Hoy mismo la Fiscalía General del Estado de Puebla acaba de dar a conocer que Arturo Rueda, socio de Ignacio Mier, acaba de ser sujeto a un segundo proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita".

Arturo Rueda preso por extorsión

"Ya estaba preso el señor Rueda por el delito de extorsión contra del diputado del PRI, Jorge Estefan Chidiac a quien le exigió 10 millones de pesos para protegerlo o para no difundir datos en su contra", añadió Ojeda.

El periodista Néstor Ojeda indicó que "la investigación tanto en la vía judicial continúa, hemos obtenido la última actualización gracias a Transparencia, Ignacio Mier no se puede deslindar, si eres accionista no puedes decir que no conoces las operaciones que realizan en tu empresa de la que eres socio".