ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Periodista narra su experiencia al pasar en el retén armado de Sinaloa

"Eran personas educadas, nunca nos amenazaron, ni amedrentaron con las armas", señaló Alberto Morales, periodista de 'El Universal'.

Estuvieron retenidos por alrededor de 4 minutos
Estuvieron retenidos por alrededor de 4 minutosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alberto Morales / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el periodista Alberto Morales, periodista de El Universal nos narró sobre la detención de presuntos implicados en retén a periodistas en Sinaloa.

El periodista contó que, al estar realizando su labor, tomaron la decisión de ir hacia el evento presidencial que se llevó a cabo en cerca la zona conocida como ‘el circulo dorado’.

Destacó que, decidieron ir a este lugar con el antecedente de hace dos años ahí se “dio en el encuentro entre el presidente y la madre del Chapo para pedir una visa humanitaria”.

“30 minutos antes de llegar a la zona, que se identifica con La Tuna, donde tiene su residencia la señora Loera, ahí encontramos un retén, había hombres armados por los dos lados”.

“Nos llamaba la atención que parecían militares, pero no traían logos aproximadamente… nos tuvieron detenidos alrededor de 4 minutos”.

Alberto Morales aseguró que de primera mano sintió miedo, pero después se tranquilizó al ver que eran personas educadas y que nunca usaron palabras ni amenazas contra ellos.