ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Banco del Bienestar ha fracasado: Mario Maldonado

Mario Maldonado, columnista de El Universal recordó que en el Banco Bienestar han pasado tres directores y siguen los escándalos.

Sucursal del Banco del Bienestar
Sucursal del Banco del BienestarCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Maldonado

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista del Diario El Universal, habló sobre los escándalos del Banco Bienestar.

"Banco Bienestar nació con la idea de ser el encargado de dar los apoyos de programas sociales a los ciudadanos. Ha sido un fracaso: han pasado tres directores y siguen los escándalos", aseguró Maldonado.

México multa con 435 mde a Iberdrola

Sobre el tema de Iberdrola mencionó que esta empresa recibió la segunda más alta en la historia de la regulación en México, eso, según Maldonado, porque "el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre los ha tenido entre cejas por su relación con el expresidente de México, Felipe Calderón".

Lo anterior, explicó Mario Maldonado, "son pésimas señales para los inversionistas extranjeros y nacionales, que no van a querer traer sus recursos a nuestro país, especialmente empresas del sector energético".