ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Médicos cubanos | 'Cuba viola DDHH con la bandera de una falsa izquierda'

Prisoners Defenders no está en contra ni en favor de ningún gobierno, operamos en muchos países sin una perspectiva política, dijo su presidente Javier Larrondo.

Misiones médicas de médicos cubanos
Misiones médicas de médicos cubanos Créditos: Archivo EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Javier Larrondo, presidente de Prisoners Defenders, denuncia el acoso en las misiones médicas cubanas, esto luego de la contratación de 500 médicos cubanos por parte del Gobierno de México.

El empresario asegura que Prisioners Defenders ni la ONG que representa no es una organización de derecha, lo único que busca es defender los derechos humanos de los médicos cubanos pues "defender a la izquierda es apoyar a los afectados".

Prisoners Defenders opera sin perspetiva política

"Defender a la izquierda es ir en contra de gobiernos como el de Cuba o Venezuela, donde se están realizando violaciones a los derechos humanos con la bandera de una falsa izquierda, eso es fascismo", asegura Larrondo.

Finalmente, Larrondo aclaró que Prisoners Defenders no está en contra ni en favor de ningún gobierno: "operamos en muchos países sin una perspectiva política", esto en relación al tema de los médicos cubanos.