ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'En Cuba los médicos trabajamos en condiciones de esclavitud'

El médico cubano, Miguel Ángel Zayasm, explicó que cientos de profesionistas de la salud en la Isla dependen del régimen y de hacer propaganda del comunismo.

'Los colegios médicos fueron eliminados de Cuba para dejar en el gobierno toda la responsabilidad de formación de profesionales', aseguró Miguel Ángel Zayas.
"Los colegios médicos fueron eliminados de Cuba para dejar en el gobierno toda la responsabilidad de formación de profesionales", aseguró Miguel Ángel Zayas.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Miguel Ángel Zayas

"En Cuba los médicos trabajamos en condiciones de esclavitud. No es una experiencia personal, son las vivencias de cientos", confesó Miguel Ángel Zayas, médico cubano a la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

El médico cubano explicó que cientos de profesionistas de la salud en la Isla dependen del régimen y de hacer propaganda del comunismo.

Eliminan Colegios de Médicos

"Los colegios médicos fueron eliminados de Cuba para dejar en el gobierno toda la responsabilidad de formación de profesionales", aseguró.

"Comercializan el servicio de los médicos cubanos para tener recursos seguros para la dictadura", asveró el profesionista Miguel Ángel Zayas.