ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Caso Abigail: Familiares piden ayuda a las autoridades para localizarla

Gabriel Mireles, papá de Abigail, reveló que las autoridades todavía nos les han dado información alguna.

Abigail Mireles Cervantes
Abigail Mireles Cervantes Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gabriel Mireles

Exige la familia de Abigail que autoridad investigue su desaparición, Gabriel Mireles, papá de Abigail, desaparecida en Teoloyucan, en entrevista con Ana Francisca Vega habló del caso.

Las desapariciones forzadas en el país continúan y en los últimos días se ha dado a conocer el caso de la joven Abigail, quien lleva días desaparecidas y las autoridades no han hecho nada al respecto.

"A penas hicimos una manifestación y se han empezado a involucrar un poco, pero no hay nada, nosotros reunimos los videos".

Del mismo modo, señaló que cuando fueron a levantar la denuncia por primera vez, las autoridades que atendieron a la familia no realizaron su trabajo.

 "Cuando fuimos a levantar la denuncia, nos dijeron que teníamos que esperar porque era un berrinche de niños, nos pusieron muchos obstáculos".

Gabriel Mireles, papá de la víctima reveló que "fue hasta el 17 que las autoridades emitieron la Alerta Amber, pero no se nos ha comunicado nada", por lo que pidió la ayuda y atención del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.