ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Población en EU avala el control de armas, el problema son los políticos: Krauze

León Krauze, peridista de Univisión, cuestionó a los miembros del Partido Republicano por no reconocer la miníma posibilidad de que el problema son las armas en EU.

Personas en EU prenden una veladora por las víctimas del tiroteo en escuela de Texas.
Personas en EU prenden una veladora por las víctimas del tiroteo en escuela de Texas.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de León Krauze

"La mayoría de la población de EU está de acuerdo con el control de armas. El problema son los políticos", dijo León Krauze en su colaboración en la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

El periodista y analista en temas internacionales señaló que los republicanos siguen dándole vueltas al tema del control de las armas pese a que todo el mundo sabe cuál es el problema.

Asociación del Rifle en EU tiene controlados a los Republicanos

"La poderosa Asociación del Rifle de EU tiene controlados a los políticos republicanos y probablemente a uno que otro demócrata moderado. Los tienen en sus manos: soy pesimista al pensar en el control de armas", dijo León Krauze.

Al final, Krauze cuestionó la actitud del senador republicano, Ted Cruz, por no atreverse a reconocer frente a los padres de las víctimas del tiroteo en escuela de Texas, la mínima posibilidad de que el problema sean las armas.