ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El marcador de Rosa Covarrubias: Se terminó el sueño de la mexicana Fernanda Contreras

La especialista deportiva Rosa Covarrubias detalló que Fernanda Contreras Gómez terminó con la ilusión de trascender en el segundo Grand Slam del año.

Se terminó el sueño para la mexicana Fernanda Contreras
Se terminó el sueño para la mexicana Fernanda ContrerasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborada Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez, en ausencia de Pamela Cerdeira, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La colaboradora de MVS Noticias arrancó su intervención con lo mejor del Tennis, pues se terminó el sueño de la mexicana Fernanda Contreras, en la ronda de las mejores 64 en la rama femenil de Roland Garros.

La mexicana Fernanda Contreras Gómez terminó con la ilusión de trascender en el segundo Grand Slam del año. La tenista mexicana cayó en dos sets por parciales de 6 – 0 y 6 – 3.

En el futbol mexicano, Tigres pierde 0-2 ante Atlas por alineación indebida, esto luego de que la comisión Disciplinaria emitió su resolución ante la alineación indebida presentada por Tigres en el duelo ante Atlas de las semifinales del Clausura 2022.

De este modo, los rojinegros del Atlas rubricaron su pase a la final del torneo, y le fueron borrados sus goles a Ginac.