ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

¿Videos contra 'Alito' Moreno parte de una guerra sucia?

El periodista Mario Maldonado dice que Alejandro Cárdenas, mejor conocido como "Alito, le ha subido el volumen en sus críticas hacia AMLO y a su gobierno, que le terminaron costando con la filtración de estos audios.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI
Alejandro Moreno, líder nacional del PRICréditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Maldonado

"Los videos publicados por Layda Sansores son una parte de una guerra sucia, clásica entre políticos para evidenciar a sus opositores", señala Mario Maldonado, periodista del diario El Universal, a Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias.

Mario Maldonado considera que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ya está muy desgastado y que le terminó afectando decir que primero estaba muy unido con Morena y luego que siempre no.

¿Venganza de la 4T contra 'Alito'?

Además, el periodista dice que "Alito le ha subido el volumen en sus críticas a AMLO y a su gobierno (...) pone adjetivos que le han costado con la filtración de estos audios".

"Alejandro Cárdenas se ha ido contra el Gobierno de México y estos videos parecen ser la consecuencia. Es un mensaje de la 4T para todos sus opositores: los están vigilando; pueden revelar más 'trapitos'", sentencia Mario Maldonado sobre 'Alito' Moreno.