ELECCIONES 2024

¿Ricardo Monreal no tiene cabida en Morena para las Elecciones 2024?

Ezra Shabot, analista político, indicó que lo único que le interesa al presidente Andrés Manuel López Obrador es conservar el poder.

Ricardo Monreal, senador de Morena
Ricardo Monreal, senador de MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Ezra Shabot

Ricardo Monreal no tiene cabida en Morena para las Elecciones 2024; Movimiento Ciudadano va a ir con un candidato de la oposición”, señaló Ezra Shabot en su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias.

Al ser cuestionado sobre las futuras Elecciones 2024Ezra Shabot indicó que lo único que le interesa al presidente Andrés Manuel López Obrador es conservar el poder y por ello busca a un candidato afín a él para que continúe la llamada "Cuarta Transformación".

¿Cuántos candidatos tiene Morena para la presidencial?

Ezra Shabot consideró que "incluso entre los candidatos está Adán Augusto, es un bateador emergente, los que ya están son Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum que se están dando con todo”.

Al final, Ezra Shabot aseguró que sí hay y habrá pleito en Morena por el tema de la candidatura presidencial rumbo a las Elecciones 2024, "pero AMLO es el que decidirá quién será porque como dice la canción sigue siendo el rey"