ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

¿Cuáles son los empleos con mayor contratación de principiantes?

El consultor en economía, Pedro Tello, explicó que las grandes ciudades del país son la principal fuente de oportunidad para trabajar.

Asistente Administrativo, uno de los empleos con mayor contratación en México.
Asistente Administrativo, uno de los empleos con mayor contratación en México.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Pedro Tello Villagrán

Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, nos explicó en su colaboración para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas los diez empleos con mayor contratación de principiantes.

"Los empleos con mayor contratación de principiantes son: ingeniero en software, Asistente Administrativo, Analista de estadísticas, Diseñador gráfico, Ventas, Project Manager, Ingeniería en procesos", resaltó Tello Villagrán. 

Estados desarrollados en México con mejores oportunidades

Pedro Tello destacó que la primera opción para principiantes es como Ingeniero en Sofware para trabajar en Guadalajara, CDMX y Torreón y para aquellos que concluyeron la carrera de Ingeniería en Procesos puede buscar empleo en Jalisco, Monterrey, León y capital mexicana.

"Estas oportunidades de trabajo para principiantes están centradas en la capital del país, Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro, entre otras ciudades. Los sueldos oscilan entre los 8 mil 500 y 15 mil pesos", sentenció Pedro Tello.