ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'AMLO ha mandado al carajo a muchos que lo llevaron a la Presidencia': Ezra Shabot

El analista político, Ezra Shabot, recordó que AMLO ataca a la UNAM, al CIDE y a otras intituciones autónomas con el "objetivo de quitarles sus presupuestos para usarlos para campañas del Gobierno de México".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Ezra Shabot

"La lista de personas y grupos a las que Andrés Manuel López Obrador, ha mandando al carajo es muy larga. Muchos de ellos fueron los que lo llevaron a la presidencia en 2018: poco a poco los ha ido pateando hacia un lado", dijo el analista político, Ezra Shabot, a Luis Cárdenas en la Primera Emisión de MVS Noticias.

"Todos los que han sido mandados al carajo por AMLO no tienen un figura que los aglutine rumbo a las elecciones 2024: tienen que encontrar a la persona y al proyecto que les dé las banderas que hoy ostenta y arrebata la 4T", señaló Ezra Shabot.

AMLO ataca a la UNAM

El analista político recordó que AMLO ataca a la UNAM, al CIDE y a otras intituciones autónomas con el "objetivo de quitarles sus presupuestos para usarlos para campañas del Gobierno de México, que va perdiendo capacidad de movilización".

Al final, Ezra Shabot dijo que esta administración desplaza a los opositores, en especial a aquellos que les incomodan, "lo cual termina por debilitar a la administración de AMLO".