ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: De mentiras me como un rap

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Pues el tiempo avanza y tenemos que seguirle dando tengamos médicos cubanos, rusos, mexicanos o del simi. Lo que no se vale es tener políticos de esta calaña.

Mientras la señora de la 4T crítica las criticas a la contratación de médicos cubanos, sale con esto de que hay coraje porque no pescaron novios allá en Cuba, ella es la diputada Yeidckol Polevnsky, por si no reconocieron su IQ. Eso qué, ni al caso, ¿no? Lástima que no haya convocatoria para contratar a nuevos políticos.

Por si se preguntaban más allá de comprar medicinas para los niños con cáncer o de buscar a los desaparecidos, nuestros impuestos se van con esta señora, ella es Ana Elizabeth García Vilchis quien con su quien es quien en las mentiras esta semana salió a aclarar que el rap de la “tiradera” no es del rapero Eminem, ¡NOMBRE! Unos genios.