ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¡Histórico! Una mexicana participará como árbitro asistente en el Mundial de Qatar

"Karen Díaz, una mujer que va a ser asistente, la primera mujer de la Liga MX en estar en un mundial”, detalló la especialista deportiva Rosa Covarrubias.

Se acerca la fina de la Liga MX
Se acerca la fina de la Liga MXCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Rosa Covarrubias

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Arrancó con la noticia de que, luego de que la FIFA diera a conocer los árbitros que participarán en el Mundial, por primera vez en la historia de un encuentro de este nivel, una mexicana participará como árbitro asistente.

“Cinco son los silbantes mexicanos entre estos Karen Díaz, una mujer que va a ser asistente, la primera mujer de la Liga MX en estar en un mundial”.

Añadió que fueron solo 6 mujeres seleccionadas y una de ella es mexicana.

En otro tema, pero relacionada con la liga MX, la colaboradora Rosa Covarrubias detalló el resultado de los partidos de semifinales, en donde (hasta el momento de su intervención) aún se llevaba a cabo el de América vs Pachuca y habló de la victoria del Atlas 3 por cero sobre Tigres.

Finalmente, cerró su intervención narrando la salida oficial de Juan Reynoso de la máquina del Cruz Azul, quien los llevó después de 23 años, a conseguir su anhelado título.