ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Disfruta de las atracciones del Tianguis Turístico México, Acapulco 2022

Se trata de la edición 46, uno de los eventos más importantes de la entidad en materia turística.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Rodrigo Hurtado

Rodrigo Hurtado, director de Ferias Internacionales de Crea, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre el Tianguis Turístico México, Acapulco 2022.

Tras la reactivación de la actividad turística en el estado de Guerrero, se habló sobre la edición 46 de esta atracción para todos los visitantes del Puerto. 

Información relacionada: Los Tigres del Norte regresan a la CDMX

Al respecto, señaló que "es la fiesta turística y el evento más importante en esta materia" y a la par, comentó sobre la buena respuesta que han recibido por parte de la población. 

"Tenemos más de 64 mil citas de negocios, de turistas que ya quieren negociar temas hoteleros y demás", comentó el director del Tianguis Turístico México, Acapulco 2022.

Del mismo modo, señaló que "México siempre ha sido un país cálido que le encanta recibir gente, también regresamos a casa, al Puerto de Acapulco, a donde no llegaba desde 2019".

El Tianguis Turístico México, Acapulco 2022 dará inicio el próximo 22 de mayo y finalizará el 25 del mismo mes, recalcando que la actividad turística aporta el 8.7 por ciento del PIB.