ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

¿Joe Biden invitará a Nicaragua, Venezuela y Cuba a la Cumbre de las Américas?

León Krauze señala que Joe Biden si cede e invita a Cuba, Nicaragua o Venezuela estaría firmando su sentencia de muerte electoral.

Joe Biden, presidente de EU.
Joe Biden, presidente de EU.Créditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a León Krauze

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, León Krauze, periodista de Univisión, habla sobre AMLO que se reunirá con organizadores de la Cumbre de las Américas; negociará invitaciones. 

Nuestro entrevistado consideró "una pena que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por un capricho de otra índole, pierda la oportunidad de visitar la ciudad y el estado con más mexicanos fuera de México: Los Ángeles, California, a quienes solo visitó en campaña".

AMLO mete a Joe Biden en problemas

"El presidente AMLO siempre revisita el argumento de que EU vive un momento muy importante política y electoralmente hablando. Sabe que mete a Joe Biden y a los demócratas en un verdadero problema", agregó.

Al final, Krauze señala que Joe Biden si cede e invita a Cuba, Nicaragua o Venezuela estaría firmando su sentencia de muerte electoral, sobre todo en un estado como Florida, que es fundamental para las elecciones de 2022.