ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Conoce todos los detalles sobre 'La Civil'

La película estará disponible a partir del próximo 19 de mayo en todos los cines del país.

Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Araceli Ramírez

La actriz, Araceli Ramírez, en entrevista con Ana Francisca Vega, habló sobre la presentación de ‘La Civil’, una película inspirada en las desapariciones en el país. 

Información relacionada: 'Las autoridades vuelven a desaparecer a los desaparecidos diciendo que no hay': Leticia Hidalgo

Al respecto, reveló que se trata de "un guion que surge de una investigación larga de por lo menos dos años", asimismo, contó que no solamente se cuenta una historia. 

Por ello, detallo que "no es la historia de una mujer en especial, sino de varios testimonios de mujeres", también contó sobre cómo se preparó para poder realizar este importante papel y lo que se busca transmitir con este largometraje.

"Es un material que es una herida profunda de este país, a lo que aspiramos, es que reviente en el corazón y podamos juntos caminar en la búsqueda de soluciones preventivas".

Del mismo modo, señaló que "la ficción y el espejo que nos ofrece el cine nos hace comprender el contenido de las películas de otra manera y creo que de eso se trata, de sensibilizarnos para que las cosas cambien". 

'La Civil' estará disponible en todos los cines del país a partir del próximo 19 de mayo.