ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Madre recupera a sus hijos: le fueron arrebatados por su exmarido en CDMX

Kanan Farca, madre a la que le fueron sustraídos sus hijos señaló que su ex pareja: “enfrenta un delito federal, tengo que decir que soltaron al papá de mis hijos en Reynosa".

Janet Kanan Farca, madre a la que le fueron sustraídos con sus tres hijos ya los tiene con ella.
Janet Kanan Farca, madre a la que le fueron sustraídos con sus tres hijos ya los tiene con ella.Créditos: Facebook de Kanac Farca
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Janet Farca

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, Janet Kanan Farca, madre de tres hijos sustraídos por parte de su pareja, nos cuenta sobre su caso y que recupera a todos tras pedir ayuda.

Nuestra entrevistada contó que “tomé un vuelo y primero pude recuperar a mis dos niñas, después hablé con el papá de mis hijas, y les exigí basta del sufrimiento, me estás matando, regrésame a mi niño”.

'Recuperé a mi hijo en Monterrey'

Sobre la recuperación de su hijo menor señaló que “al final cuándo mi expareja se dio cuenta que afuera de la casa en donde tenía a mi hijo, le dije o entran a la fuerza o lo sacas por las buenas, y lo trajeron de regreso a la CDMX, mi hijo estaba en Monterrey”.

Finalmente, la madre Kanan Farca señaló que su expareja: “enfrenta un delito federal, soltaron al papá de mis hijos en Reynosa, él está libre, lo importante es que estoy con mis hijos”.