ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Arranca Programa de Alfabetización Digital 2022

Ileana Gama Benítez, directora de información y accesibilidad en el IFT, señaló que estos programas para alfabetización digital son “un tema muy importante”.

Para el IFT el acceso a la tecnología es muy importante
Para el IFT el acceso a la tecnología es muy importanteCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Ileana Gama Benítez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Ileana Gama Benítez, directora de información y accesibilidad en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) nos habló sobre el Programa de Alfabetización Digital 2022.

Gama Benítez detalló que para el Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrecer estos cursos y programas para alfabetización digital es “un tema muy importante”.

“En principio traemos varias ofertas virtuales (a través de zoom y de varias plataformas) y hay en modalidades y híbridas donde pueden ir al Instituto y tomar los cursos”.

El objetivo es realizar cursos y charlas que promuevan las habilidades digitales para niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y emprendedores, especialmente para zonas con menor acceso a las Tecnologías de la Información.

Ileana Gama Benítez invitó a la población a participar en estos interesantes cursos que son totalmente gratuitos, “pasa saber más sobre los temas, pueden visitar las redes sociales y la página del IFT,  www.ifetel.org.mx