GABRIEL QUADRI

"Un conflicto que llevó a un buen resultado", diputada María Clemente García

La diputada explicó que al final de este conflicto se llegó a un buen resultado en donde el diputado no solo pidió disculpas, sino que también “hizo un llamado a la no violencia”.

Ambos diputados fumaron la pipa de la paz
Ambos diputados fumaron la pipa de la pazCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista María Clemente García Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias , la diputada María Clemente García platicó sobre el acercamiento que tuvo con Gabriel Quadri que culminó en un abrazo.

Con un fraternal abrazo, la diputada transgénero María Clemente García (Morena) y Gabriel Quadri de la Torre (PAN) anunciaron su reconciliación política.

La diputada señaló que todo esto derivo del confrontamiento en el salón de sesión entre enfrentamientos y actos discriminatorios.

“El discurso que estuvo emitiendo tuvo un impacto en agresiones que se desataron en peor medida”.

Explicó que al final de este conflicto se llegó a un buen resultado en donde el diputado no solo pidió disculpas, sino que también “hizo un llamado a la no violencia”.

 Clemente García detalló que el acercamiento fue por parte de ella quien busco este acercamiento para encontrar cuales eran los motivos de sus actos.

“Me di cuenta de que mucho provienen de prejuicios y muchas situaciones que a al también al estar conviviendo con nosotras ha tenido una nueva percepción”.

“Tenemos reductibles en común, y coincidimos con Quadri en que no podemos permitir que siga habiendo un clima de violencia”.