El Cuerpo Lo Sabe: King Gizzard and the Lizard Wizard estrena su disco número 20

Juan Manuel Oria, experto en la industria musical, presentó sus recomendaciones de las canciones más destacadas que se estrenaron durante la semana.

King Gizzard and the Lizard Wizard en concierto/EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Juan Manuel Oria, experto en la industria musical, presentó sus recomendaciones de las canciones más destacadas que se estrenaron durante la semana.

King Gizzard and the Lizard Wizard, la agrupación sensación de Australia presentó el disco número 20 de su carrera, el cuál lleva por nombre ‘Omnium Gatherum‘ y está disponible en todas las plataformas musicales.

“La primera canción de este disco, ‘The Dripping Tap‘ dura como 18 minutos y es un viaje por todos los géneros del rock. Es una verdadera joya”.

Te puede interesar: El Cuerpo lo Sabe: Olga Tañón regresa con todo el sabor de Puerto Rico

Uno pensaría que la banda australiana lleva muchísimos años de carera, pero su disco debut, ‘12 Bar Bruise‘ apenas se estrenó en 2012.

En su amplia discografía, King Gizzard mezcla géneros como el rock, la psicodelia el Folk, el rock progresivo, el Spaghetti Western y todo lo que se cruce en su camino.

Escucha la entrevista completa: