Mesa Ciudadana: El debate para rechazar la reforma eléctrica

Pamela Cerdeira discutió con Jaina Pereyra, Juan Francisco Torres-Landa y MAC los temas más importantes de la agenda nacional durante la semana.

Discusión de la reforma eléctrica en al Cámara de Diputados/CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ENTREVISTAS el

Durante la sección de la Mesa Ciudadana en MVS Noticias, Pamela Cerdeira tuvo como invitados a Jaina Pereyra, Juan Francisco Torres-Landa y a MAC, quienes discutieron acerca de los temas más importantes de la agenda nacional.

El domingo pasado, los partidos de oposición se unieron para votar en contra de la reforma eléctrica que fue promovida por Morena y el presidente López Obrador.

Sobre este tema, Mac comentó: “En Twitter se vivió de manera muy intensa, yo lo viví como un partido de futbol. En lo personal tuve mucho nerviosismo porque conocía las implicaciones si se aprobaba la reforma eléctrica”.

Te puede interesar: Mesa Ciudadana: La polémica por las declaraciones del secretario de gobernación

Jaina Pereyra dijo: “Fue una cosa una cosa muy estresante. Desde un día antes no sabíamos si nos iban a dejar entrar, como se iba a manejar el ambiente.

Por su parte, Juan Francisco Torres- Landa agregó: “Yo creo que nunca en la vida el canal del congreso había tenido tantos televidentes. Lo más relevante de este evento es ver a la gente involucrarse tanto con un tema de la agenda pública”.

Escucha la entrevista completa: