El senador de Morena y su liga con el Cártel de Sinaloa

Un documento, en poder de MVS Noticias y verificado con fuentes de las Fuerzas Armadas, relata una historia de complicidad criminal que va desde los partidos de oposición y llega hasta al partido del presidente López Obrador.

El Senador de Morena y su liga con El Cártel de Sinaloa'/Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En colaboración con Luis Cárdenas, Óscar Balderas, nos trae “El senador de Morena y su liga con el Cártel de Sinaloa”.

En diciembre de 2020, un documento secreto se comenzó a elaborar en las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional. En la carátula estaba el nombre del sujeto de la investigación del más alto nivel: el senador de la República por Morena, José Ramón Enríquez Herrera.

Información relacionada: Mina en tierra caliente lleva la guerra a un límite jamás visto

El documento, en poder de MVS Noticias y verificado con fuentes de las Fuerzas Armadas, relata una historia de complicidad criminal que atraviesa a los partidos de oposición y llega hasta al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el documento, la relación entre ambos se remonta a una fecha no establecida, cuando supuestamente el "G-1" prestó dinero sucio a José Ramón Enríquez Herrera, quien fue secretario de Salud en Durango, para terminar la construcción del Hospital de Especialidades, donde ocurrió la reunión. Y a partir de entonces, se fraguaría una alianza.

Escucha Nación Criminal \ud83d\udc47\ud83c\udffb