ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Cumplió el Poder Judicial de la CDMX con los pagos de fin de año para sus trabajadores?

Un trabajador del Tribunal, que mantuvo en anonimato su identidad, explicó que fue lo que paso con el pago de sus salarios.

Conoce la respuesta del Tribunal ante la falta de pagos a sus empleados.
Conoce la respuesta del Tribunal ante la falta de pagos a sus empleados.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Anónimo / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, un empleado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México respondió si ¿cumplió el Poder Judicial de la CDMX con los pagos de fin de año para sus trabajadores?

“Sí, por la mañana de este viernes recibimos el pago del aguinaldo, y en el transcurso de la tarde , no dieron vales en papel que pueden ir a cambiarse a cualquier tienda de autoservicio”, dijo la entrevistada anónima.

La entrevistada detalló que estos vales sí funcionan y son válidos, además, añadió que el Tribunal ya acordó que el próximo 14 de diciembre les depositarán las dos quincenas pendientes de diciembre.

“Esperamos que no haya represalias, y que esto sirva para voltear a ver al Tribunal porque esta es la tercera vez que nos manifestamos, por distintas razones”, puntualizó la trabajadora del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.