ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qatar 2022: Jugadores se toman un descanso para arrancar los cuartos de final

Hoy dimos una vuelta al mundo del deporte con el 'Marcador de Rosa Covarrubias' quien nos dio todos los detalles sobre el mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo no jugó como titular en el ultimo encuentro de Qatar
Cristiano Ronaldo no jugó como titular en el ultimo encuentro de QatarCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de lo que está pasando en Qatar 2022.

“Bueno pues después de 17 días,  por fin los jugadores que están en el Mundial tienen un descanso, como tal el día de hoy no hubo fútbol,  obviamente hubo entrenamientos porque ya el próximo viernes arrancan los cuartos de final en Qatar”.

Cristiano Ronaldo ¿seguirá en la banca?

La especialista Rosa Covarrubias resaltó lo que ocurrió hoy en el entrenamiento de Portugal, “ayer Cristiano Ronaldo no fue titular,  entró al minuto 73 sustituyendo a Joan Félix y se creó todo un escándalo porque la esposa y las hermanas de Cristiano Ronaldo pues atacaron al técnico por qué no había sido titular”.

“El día de hoy, Cristiano Ronaldo tenía que haber entrenado con los suplentes y no lo hizo así, entrenó con el equipo que jugó como titular,  en el gimnasio para hacer trabajo como le dicen regenerativo”.